IV Edición: Recursos energéticos & mineros

AENOR lanza su web en República Dominicana para acercar sus productos y servicios

La web corporativa de AENOR República Dominicana ya se encuentra operativa y se suma a las otras webs locales que se han ido lanzando desde 2019. La nueva web persigue dos objetivos principales, por un lado, ser parte del proceso de refuerzo de los servicios y la presencia de AENOR en el país, siguiendo la demanda de las organizaciones dominicanas y, por otro, facilitar que los usuarios actuales y futuros de nuestros productos encuentren más fácilmente aquellas soluciones que AENOR ofrece para mejorar su negocio.

AENOR emitió su primer certificado en República Dominicana en 1997 y abrió su sede permanente en 2009, desde donde ofrece servicios de certificación, capacitación y comercializa también el software de gestión Certool. Su crecimiento en estos años ha sido constante: más de 125 centros de trabajo certificados y 353 jornadas de certificación en el 2019.

La recién estrenada página ofrece un diseño moderno y actual, al que se han incorporado nuevas funcionalidades que contribuyen a que la navegación sea más fácil e intuitiva. Se ha mejorado la forma de mostrar la información y se han incorporado buscadores que permiten localizar información relacionada con todo el campo de actividad de AENOR, desde certificados, hasta jornadas, cursos de formación, etc.

Una nueva página web que permite acceder a los contenidos de una manera más cómoda, actualizada y ordenada; un nuevo espacio que alberga la amplia oferta de servicios que ofrece AENOR.

El lanzamiento de las webs donde AENOR tiene presencia forma parte del proceso de expansión internacional de la entidad en la que se persigue dar respuesta a las necesidades específicas de los mercados locales.

 

 

Fuente

Comunicacion Aenor