L’Oréal Caribe y sus socios de negocio en República Dominicana se unen en programa de solidaridad

Como parte de su compromiso social representantes de L’Oréal Caribe junto a sus socios de negocios distribuidores en República Dominicana han desarrollado un gesto solidario. Se trata de la distribución de productos de higiene para combatir el coronavirus en hospitales y centros de salud  . El gesto incluye shampoo, acondicionador, cremas hidratantes y medicamentos como acetaminofén y vitaminas, 

“En L’Oréal sentimos una gran responsabilidad de apoyar a las comunidades donde vivimos y operamos. Nos unimos en solidaridad a las personas que valientemente luchan contra esta pandemia, y es nuestra esperanza que, a través de estas acciones, podamos proveer un alivio en estos momentos difíciles”, indicó Dave Hughes, gerente general de L'Oréal Caribe.

Las instituciones beneficiadas son: Hospital Ramón De Lara, Hospital Central de las Fuerzas Armadas, Hospital General Plaza de la Salud, la Clínica Cruz Jiminián, y el Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de la Piel Dr. Huberto Bogaert Díaz.

Buenas noticias

Para beneficio de los socios estilistas y profesionales de belleza que se han visto afectados durante la pandemia, L’Oréal Caribe y su División de Productos Profesionales también realizó un donativo de materiales de protección que incluyen caretas, mascarillas quirúrgicas y guantes a salones de belleza de la ciudad.

“Desde el comienzo de esta pandemia, la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, clientes y socios de negocios ha sido nuestra prioridad. Estos momentos también presentan un gran desafío para la industria de belleza profesional, y estamos comprometidos, ahora más que nunca, en nuestro rol como socio de negocios. Continuaremos trabajando fuertemente para minimizar este impacto y apoyar a nuestra industria en la recuperación” añadió Hughes.

Fuente

Listin Diario

Otras noticias

En el marco del Día Internacional de la Cerveza, la empresa continúa solidarizándose con la situació...
Salud Pública notificó 13 muertes y 35,057 casos activos
Más de 6,000 usuarios carecían de electricidad en los distritos de Queens, Staten Island y el Bronx
El reinicio de estas construcciones representa de manera inmediata la generación de 2 mil 200 empleo...
Los premios Travellers’ Choice reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la...