IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Iberia apuesta por ofrecer buenos precios para retomar sus operaciones

Estas ofertas de precios, vigentes desde hoy, están acompañadas de otras medidas para estimular la demanda, como facilidades para el cambio de pasajes o ventajas añadidas para los viajeros frecuentes, han informado a Efetur fuentes de la compañía aérea.

DESTINOS EN PROMOCIÓN

Los destinos nacionales y de media distancia para los que se pueden adquirir pasajes hasta el 8 de julio, dentro de la campaña, son Alicante, Sevilla, Valencia, Oporto o Lisboa, todos ellos al precio de desde 19 euros por trayecto.

Málaga, Jerez, Granada, Vigo, Bilbao, Santander, Asturias, Santiago o A Coruña se pueden comprar de 25 euros por trayecto y San Sebastián, Barcelona, Burdeos, Marrakech y Bruselas,desde 29 euros por trayecto.

Manchester, Niza, Roma, Milán y Venecia, entre otros destinos,  pueden salir desde 35 euros por trayecto, mientras que Florencia, Ámsterdam, Londres, Hamburgo, Ginebra, Francfurt, Turín, Berlín, Dublín, Munich, Viena, Dusseldorf, y Zurich, entre otros, se pueden conseguir desde 39 euros por trayecto. Estocolmo, Dubrovnik, Atenas, Praga o Casablanca pueden adquirirse desde 49 euros por trayecto.

FLEXIBILIDAD

 Además, Iberia sigue apostando por la flexibilidad para generar confianza en sus clientes, de tal forma que los vuelos que se adquieran durante esta campaña incluirán un cambio gratis, con lo cual solo habría que abonar diferencia de tarifas en el caso de que la hubiera.

En julio los clientes de Iberia podrán elegir entre 40 destinos y en agosto entre más de 50 en la Península Ibérica, Canarias y Baleares y otros cerca de 30 en Europa.  

VIAJEROS FRECUENTES

Para premiar a sus clientes frecuentes, Iberia ha lanzado también una campaña “inédita”, según la compañía, en su programa Iberia Plus, que consiste en multiplicar por cuatro los Puntos Élite en los vuelos del Grupo Iberia (Iberia, Iberia Express e Iberia Regional-Air Nostrum) de hasta 3.000 millas (España, Europa, Norte de Africa y Oriente Medio). Y en vuelos de largo radio (de más de 3.000 millas), Iberia también duplicará los Puntos Élite. Esta promoción se aplica a las compras que se realicen hasta el 15 de julio para volar hasta el 30 de agosto.

POSIBILIDAD DE ACUMULAR MÁS PUNTOS

La idea de Iberia es facilitar a sus clientes más frecuentes, que durante la pandemia han tenido que frenar el ritmo de sus viajes,que  puedan acumular más Puntos Élite para subir su nivel Iberia Plus en 2021 y seguir beneficiándose de todas las ventajas del programa de fidelización. En marzo de este año, Iberia ya flexibilizó las condiciones de su programa Iberia Plus para el ejercicio 2019-2020, lo que ha permitido a más de un 60% de sus clientes mantener o bien progresar de nivel.

Fuente

EFE