HanesBrands nombra a Stephen B. Bratspies como nuevo CEO

HanesBrands (NYSE: HBI), líder mundial en comercialización de prendas básicas de vestir, anunció el nombramiento de Stephen B. Bratspies como Director Ejecutivo (CEO) y miembro de la junta directiva de la compañía, a partir del 3 de agosto de 2020. Bratspies sucederá a Gerald W. Evans Jr., quien había anunciado su retiro después de 37 años de carrera en HanesBrands.

 

Los más de 25 años de experiencia de Bratspies en ventas, productos de consumo y en ventas digitales, aportarán a Hanes Centroamérica y el Caribe un nuevo y emocionante capítulo bajo su liderazgo y supervisión. “Estoy encantado de unirme al equipo de HanesBrands, el líder mundial en prendas para vestir de uso cotidiano con grandes marcas icónicas como Hanes y Champion. Es un honor asumir el papel de CEO y unirme a un equipo global ejemplar de más de 63,000 personas, que hacen de la compañía un líder mundial con una sólida reputación de empresa social y ambientalmente responsable”, declaró Bratspies.

 

Hanes produce y exporta desde República Dominicana, el 80% de las 250 millones icónicas T-shirts que la compañía vende anualmente a nivel global. El país está posicionado como un jugador clave en las operaciones globales de la compañía y un aliado estratégico para el mercado norteamericano.

 

El actual CEO de Hanes, Gerald Evans, supervisará la transición hasta agosto y permanecerá como asesor de la compañía hasta 2021. Evans trajo numerosas contribuciones para el fortalecimiento de la compañía, la diversificación de la cadena de suministro global y la expansión comercial internacional en los últimos 37 años. En toda esta trayectoria cabe destacar su gran liderazgo durante la pandemia COVID-19.

 

Más acerca de Steve Bratspies

Stephen Bratspies es reconocido por sus resultados sólidos y consistentes. Hasta hace poco se desempeñó como director de comercialización en Walmart Inc., donde administró US$330 mil millones en ventas, impulsó una importante iniciativa de transformación de comercialización y aceleró las ventas en tiendas y las ganancias de participación de mercado.

 

Acerca de HanesBrands

HanesBrands es una empresa socialmente responsable, líder en el mercado de ropa interior y de uso cotidiano a lo largo de las Américas, Europa, Australia, Asia y el Pacífico. La compañía comercializa camisetas, sostenes, ropa interior, fajas y moldeadoras, calcetines, medias y ropa deportiva bajo algunas de las marcas más reconocidas globalmente incluyendo a Hanes, Champion, Maidenform, DIM, Bali, Playtex, Bonds, JMS/Just My Size, Nur Die/Nur Der, L’eggs, Lovable, Wonderbra, Berlei, Alternative, Gear for Sports, y Bras N Things. Para más información sobre la compañía y sus galardonadas iniciativas de responsabilidad social corporativa, visite www.Hanes.com/corporate o la sala de prensa newsroom.hanesbrands.com/. Conéctese con HanesBrands a través de nuestras redes sociales, en Twitter (@HanesBrands_ESP) y en Facebook (facebook.com/hanesbrandsenespanol).

Fuente

Llorente y Cuenca

Otras noticias

Los precios del petróleo y productos derivados continúan siendo impactados por las preocupaciones en...
El Grupo Buen Vivir con Luisa Feliz iniciará una Ruta Gastronómica Solidaria que activa las cocinas...
Está nueva gestión estará integrada por Luis Miura, como presidente de la entidad en representación...
De los 33,795 casos activos de COVID-19, 26,897 están en aislamiento domiciliario y las 6,898 restan...
En lugar de la entrega del Premio, será difundido un trabajo audiovisual, del cual se ofrecerán deta...