Delivery ISM te lleva tus bebidas hasta donde estés

Industrias San Miguel continúa innovando para dinamizar su oferta de servicio, y como parte de una nueva propuesta, presenta ¨Delivery ISM¨, un proyecto que viene a ampliar los canales de comunicación de ISM con sus consumidores.

Reforzando la interacción de acuerdo con las tendencias actuales, Delivery ISM ofrece el envío de sus productos a los consumidores en las zonas de cobertura asignadas, el servicio se solicita a través del número de whatsapp de servicio de atención al cliente, el consumidor recibe un catálogo con precios y ofertas y los únicos datos que se requieren son nombre completo, cédula, dirección exacta y correo electrónico.

“Una vez que llega el pedido se realiza la entrega con todos los protocolos establecidos. La cantidad mínima para cualquier pedido es de doscientos cuarenta pesos, indicó Gonsalo Florez, jefe de trade marketing de la empresa.

ISM ha establecido un protocolo de bioseguridad para su equipo de distribución y así poder asegurar que la entrega de los productos cumpla estrictamente con todas las medidas desde la salida hasta el destino final.

Delivery ISM inició sus operaciones en cuatro sectores de Santo Domingo: Distrito nacional, Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Este, con la proyección de poder ampliar el servicio también a otras ciudades como Santiago.

Fuente

Henry Coradin

Otras noticias

Con esta campaña y las recientes donaciones de kits de seguridad, ASIBENAS y Bepensa reafirman su c...
La Universidad ISA fue la sede del primer Centro Mipymes, no solamente del Cibao, sino el primero a...
La entidad financiera -que al día de hoy- cuenta con activos de RD$59,018 millones, 50 sucursales y...
Las terminales que conviven a poca distancia están en New York, Chicago, Washington, San Francisco,...
La certificación se fundamenta en el cumplimiento de la legislación ambiental nacional, la Norma Int...