IV Edición: Recursos energéticos & mineros

INDOTEL destaca oferta económica presentada por VIVA

En un comunicado de prensa, la entidad destacó que el pasado miércoles Indotel continuó el proceso de licitación, con la recepción y apertura de oferta económica de la entidad interesada en ofrecer servicios finales de telecomunicaciones en dicho proceso.


La licitación se dio para las frecuencias radioeléctricas en los bloques 1710-1720, 1730-1735, 2110-2120 y 2130-2135 MHz en todo el territorio nacional. El acto se hizo en presencia de notario público y contó con la participación de los representantes legales de las partes involucradas en el proceso de licitación.


El 12 de abril del año en curso la Oferta Técnica presentada por VIVA obtuvo informe favorable del Comité Evaluador.


Como consecuencia la empresa fue habilitada para presentar la oferta económica mediante Resolución No. DE-008-18 emitida por la Directora Ejecutiva de Indotel. Luego de recibir el Informe del Comité Evaluador, el Consejo Directivo decidirá sobre la Adjudicación mediante resolución motivada, la cual será publicada en un periódico de circulación nacional y en el portal del Indotel. La entidad no quiso referirse a la denuncia realizada por VIVA sobre irregularidades en el proceso de licitación.

Fuente

Hoy.com.do