Central Romana entrega $953 MM en bonificación a sus trabajadores

El ingenio Central Romana entregó RD$953 millones en bonificación a todos sus trabajadores al finalizar la zafra correspondiente al pe­ríodo 2019-2020 en la que produjo más de 382,000 to­neladas cortas de azúcar.

La empresa informó que al­canzó una molienda por en­cima de 3.2 millones de to­neladas cortas de caña, al momento de entregar la bo­nificación a todos sus cola­boradores, en quienes reco­noció su espíritu de trabajo, dedicación y entrega duran­te todo este tiempo de pan­demia nacional.

Esta cifra de casi RD$1,000 millones corres­ponde a la segunda mayor bonificación que ha entre­gado la empresa en toda su historia. “La Administración de Central Romana valora y se enorgullece de cada uno de sus empleados, quienes asumen con gran sentido de responsabilidad su rol den­tro de nuestra compañía, y de cómo se involucraron es­pecialmente en esta zafra al enfrentar con determi­nación el momento que se vive a nivel mundial con la epidemia del coronavirus” expresó la empresa en un comunicado de prensa.

 

Fuente

Listin Diario

Otras noticias

En el marco del Día Internacional de la Cerveza, la empresa continúa solidarizándose con la situació...
Salud Pública notificó 13 muertes y 35,057 casos activos
Más de 6,000 usuarios carecían de electricidad en los distritos de Queens, Staten Island y el Bronx
El reinicio de estas construcciones representa de manera inmediata la generación de 2 mil 200 empleo...
Los premios Travellers’ Choice reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la...