Mujeres Factor de Éxito

Air Century anuncia reinicio de operaciones y alianza con Discover Cars.

La aerolínea dominicana Air Century reinicia sus operaciones regulares paulatinamente, cumpliendo con las regulaciones y protocolos necesarios para viajar en estos tiempos. Iniciando con la ruta de Puerto Príncipe, Haití desde el Aeropuerto Internacional de La Isabela en Santo Domingo, seguido por la ruta de San Juan, Puerto Rico desde el Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago. Con el inicio de estas operaciones Air Century anuncia una alianza estratégica con Discover Cars para el mejoramiento de la experiencia de sus pasajeros al momento de viajar. 

 Con la apertura de las fronteras aéreas en República Dominicana el 1ero de Julio, Air Century inició sus operaciones regulares con frecuencias limitadas, transportando en el primer vuelo 14 pasajeros a Puerto Príncipe, Haití y retornando con 19 pasajeros a Santo Domingo. En primera fase de reapertura la aerolínea limitó las frecuencias regulares de dicho destino a 3 vuelos por semana los lunes, miércoles y viernes. Al mismo tiempo abrirá la ruta temporal a San Juan, Puerto Rico desde Santiago de los Caballeros a partir del 24 de Julio con dos frecuencias a las semanas los viernes y domingos. Esta temporada tendrá fecha de cierre el 20 de septiembre, lo cual abre sus puertas a tiempo perfecto para las vacaciones de verano. 

“Esta situación en la que estamos pasando viene sin precedentes. Al igual que nuestros pasajeros estamos aprendiendo a viajar en estos tiempos. Por lo cual empezamos nuestras operaciones de forma cautelosa para enfocarnos en poder cumplir no solo con las necesidades nuestros pasajeros, pero también con los protocolos necesarios para mantener la seguridad y la calidad de nuestro servicio.” Expreso Arantxa Chahin, gerente de mercadeo. La aerolínea también maneja los destinos de Curazao, Aruba, St. Maarten, y Cuba desde el Aeropuerto Internacional de La Isabela en Santo Domingo. Aún siguen a la espera de la apertura de las fronteras en dichos destinos.  

Al mismo tiempo la alianza estratégica con DiscoverCars.com, los pasajeros de Air Century tendrán acceso rápido y fácil al servicio de alquiler de automóviles a través de la página web de la aerolínea, www.aircentury.com, lo que les permitirá encontrar las mejores tarifas de los más de 300 socios en 150 ubicaciones en todo el mundo, incluso en todo el Caribe.

Fuente

Roberto Cavada