NIDO Crecimiento divierte a los pequeños a través de la plataforma digital Verano en Casa

NIDO Crecimiento, presentó su promoción Verano en Casa con NIDO, la cual busca brindar a través de una plataforma digital, una forma diferente de entretenimiento a niños y niñas con actividades a realizar en sus hogares, así como premiar la fidelidad de los consumidores con bonos de compras valorados en RD$25 mil pesos.

La marca, una aliada de los padres en la nutrición, educación y el desarrollo de sus hijos, decidió realizar esta promoción para apoyarlos también con la diversión mientras permanecen seguros y saludables en sus hogares.

“Los padres tendrán acceso de manera gratuita a diversas actividades semanalmente para entretener a los más pequeños durante este verano. A través de la plataforma digital www.veranoencasa.com.do, podran disfrutar desde manualidades, recetas y hasta experimentos para niños de 2 a 5 años”, explicó Bianca Arias, gerente de Marca.

La ejecutiva invitó a los padres a guardar y registrar las facturas de compra de NIDO® Crecimiento que realicen entre junio y agosto de este 2020, para que puedan ser uno de los 10 ganadores de bonos de compras que serán sorteados semanalmente y anunciados a través de @NIDORD.

Sostuvo que las actividades serán cargadas a la plataforma para que los padres tengan la posibilidad de realizarlas en el tiempo que consideren. Dichas actividades, están destinadas para fomentar la creatividad, aprendizaje el compartir en familia. Al mismo tiempo, invitó a seguir las redes @NIDORD tanto en facebook como en instagram para mayor información.

Fuente

Roberto Cavada

Otras noticias

El CEO de AES Corporation, Andrés Gluski, fue el primer invitado al“AmCham CEO Talks”, que organizó...
El indicador de actividad económica de junio fue de -7.1 %, según el reporte del Banco Central
La negativa del Ministerio de Medio Ambiente a ofrecer detalles sobre la realización del Estudio de...
Un exprimido parcial de esa posición corta abarrotada puede ser la razón del repunte del dólar en lo...
Los casos de coronavirus continuaron aumentando en los Estados Unidos y se ubicaron en casi 18 millo...