IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Congreso sobre informática forense y ciberseguridad

El Covid-19 ha hecho que todas las organizaciones revisen y modifiquen sus estrategias de negocios y de protección de la información. La transformación digital, el trabajo y la educación virtual, la telemedicina tendrán que revisar su capa seguridad lógica o ciberseguridad.

 La pandemia ha hecho que los ciberdelincuentes encuentren un campo de acción más amplio y ataques como el phishing se han cuadriplicado.Es definitivo que el uso de las tecnologías de la información ha permitido a todas las organizaciones del mundo mejorar su producción y aumentar su eficiencia, pero obliga a incorporar nuevos hábitos, como el de securizar los sistemas de información para garantizar su funcionamiento y la integridad de sus datos, así como contar con peritos forenses para investigar filtraciones o hackeos internos o externos.

Enfocada en esas necesidades, Technologyint ofrece su congreso anual de Ciberseguridad e Informática Forense (IFC 2020) dirigido a los responsables de velar por la protección de los activos digitales, que son necesarios para alcanzar el grado de seguridad óptimo para el desarrollo efectivo de su actividad.

 En esta cuarta versión IFC 2020 presentará nuevas herramientas forenses para realizar investigaciones digitales. Esta versión permitirá que tanto los patrocinadores, los conferencistas como los participantes, puedan elegir la forma de cómo quieren participar, entre presencial, semipresencial y a distancia.

El congreso
Será celebrado del seis al nueve de agosto del año en curso, en el Hotel Dreams Macao Punta Cana, donde expertos nacionales e internacionales, mediante conferencias y charlas, contribuirán a elevar conocimientos en los riesgos, vulnerabilidades y ataques cibernéticos que podrían sufrir diversas organizaciones y empresas por falta de conocimiento o por no tener las herramientas adecuadas de protección.

Fuente

Listin Diario