Sirena coloca dispensadores de gel desinfectante en las paradas de autobuses de Santo Domingo

Uno de los desafíos que presenta la nueva cotidianidad es mantener las estrictas medidas de higiene, dentro y fuera del hogar. Con el objetivo de motivar a la ciudadanía a cuidarse para evitar el contagio de COVID-19, Sirena ha emprendido una iniciativa para que los transeúntes puedan desinfectar sus manos con alcohol en gel, en las paradas de autobuses de la ciudad de Santo Domingo. 

 

Bajo la plataforma “Nos Toca Cuidarnos”,se crearon los Puntos Seguros, gracias a la alianza con la empresa de publicidad Exterior JCDecaux, que ofreció sus espacios de mini vallas en las principales paradas de autobuses próximas a sucursales de Sirena en Santo Domingo. En estos espacios  habrá un dispensador de gel desinfectante para que las personas puedan higienizar sus manos y hacer su jornada diaria más segura.  

Los puntos seguros estarán ubicados en lugares estratégicos de la ciudad de Santo Domingo como la avenida Winston Churchill, a la altura de Sirena Churchill; en la avenida John F. Kennedy frente a Galería 360; en la avenida de Los Próceres junto al Jardín Botánico; en la  avenida José Contreras, próximo a la Universidad Autónoma de Santo Domingo; en la Carretera Sánchez,  junto a la Plaza Luperón; en la avenida Gregorio Luperón, junto a Sirena; en avenida Venezuela frente a Sirena; y en Autopista San Isidro y Charles de Gaulle, también frente a Sirena.

Con la iniciativa de Puntos Seguros, Sirena continúa promoviendo la importancia de la higiene, y acompañando a la ciudadanía a adaptarse al nuevo estilo de vida con precaución.

Fuente

Caribbeanporternovelli.com

Otras noticias

En el marco del Día Internacional de la Cerveza, la empresa continúa solidarizándose con la situació...
Salud Pública notificó 13 muertes y 35,057 casos activos
Más de 6,000 usuarios carecían de electricidad en los distritos de Queens, Staten Island y el Bronx
El reinicio de estas construcciones representa de manera inmediata la generación de 2 mil 200 empleo...
Los premios Travellers’ Choice reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la...