Induveca lanza iniciativa “cultivando el mañana”

La empresa Induveca lanzó “Cultivando el Mañana” un proyecto de empatía y soli­daridad, junto a propieta­rios de restaurantes y reco­nocidos Chef Dominicanos, con acciones de apoyo a sus colaboradores, reflejando el agradecimiento al compro­miso y el espíritu de trabajo de quienes laboran cada día con ellos.

En tiempos donde el mundo cambió a conse­cuencia de la pandemia del Covid-19, Induveca envía un mensaje de soli­daridad, el rescate de los valores y la dominicani­dad, llevando a cabo en­cuentros en diferentes restaurantes, donde sus ejecutivos comparten ra­ciones alimenticias elabo­radas con productos de la empresa, a personas que trabajan y viven de los restaurantes. “Cultivando el Mañana” ha visitado di­ferentes restaurantes co­mo El Gallego, Peppero­ni, La Cassina, NIPAU y Epic Center en Santo Do­mingo, Noah, Chacra e Isabela en la zona turísti­ca de Bavaro-Punta Cana, Mozos en La Vega y Noah en Santiago. Induveca es una empresa del Grupo SID.

 Encuentros
Ligia Bonetti, presiden­te ejecutiva de Grupo SID, y Lil Esteva, vice­presidenta ejecutiva de Induveca, estuvieron presentes en uno de los encuentros en Santo Domingo.

Fuente

Listin Diario

Otras noticias

En el marco del Día Internacional de la Cerveza, la empresa continúa solidarizándose con la situació...
Salud Pública notificó 13 muertes y 35,057 casos activos
Más de 6,000 usuarios carecían de electricidad en los distritos de Queens, Staten Island y el Bronx
El reinicio de estas construcciones representa de manera inmediata la generación de 2 mil 200 empleo...
Los premios Travellers’ Choice reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la...