Dreams Macao Beach Punta Cana vuelve abrir sus puertas

Ejecutivos de la cadena hotelera AMResorts anunciaron la reapertura del complejo hotelero Dreams Macao Beach Punta Cana Resorts & Spa, bajo su nuevo programa de calidad, seguridad e higiene, 360 grados CleanComplete Verification.

Julio Peña, gerente general de Dreams Macao Beach Punta Cana, explicó que se han centrado en proporcionar confianza a sus huéspedes. “Hemos adoptado la Certificación FoodCheck de Cristal, que se rige por las prácticas de seguridad alimentaria debidamente certificadas, así como el POSI-Check que está diseñada para formular y supervisar con una respuesta eficaz a las infecciones transmisibles en hoteles y restaurantes”, aseguró Peña.

El hotel pertenece al Safe Travels Stamp, que es el primer sello mundial de seguridad e higiene del mundo, con el objetivo de que los viajeros conozcan los gobiernos y empresas de cualquier tipo que han adoptado los debidos protocolos de salud e higiene.

Facilidades

En el Dreams Macao Beach Punta Cana, sus huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de seis ilimitados restaurantes gourmet a la carta, con comidas internacionales, además de siete bares con cócteles premium.

Cuenta con el concepto Unlimited-Luxury, que consiste en brindar a los hospedados la oportunidad de visitar las propiedades de AMResorts, como: Dreams La Romana Resort & Spa, Dreams Punta Cana, Dreams Palm Beach Punta Cana, Dreams Dominicus La Romana, Now Larimar Punta Cana & Now Onyx para experimentar el programa “Sip, Savor & See” que ofrece a los visitantes la oportunidad de cenar en cualquiera de sus restaurantes.

 

Fuente

Listin Diario

Otras noticias

Ágora Mall se estrena como el primer centro comercial en el Distrito Nacional en impulsar la movilid...
Para el período de enero-agosto, las exportaciones ascendieron a US$3,657.53 millones
El producto interno bruto, la producción total de bienes y servicios, sufrió una contracción de 31,4...
La senadora Faride Raful, presidenta de la Comisión de Hacienda del Senado, presentó un informe favo...
La probabilidad de formación de un ciclón dentro de 48 horas es baja (10 %) pero considerando un per...