Hugo Pork, primera empresa en vender tocinetas redondas en República Dominicana

La empresa Hugo Pork anunció que lanzó al mercado dominicano una tocineta redonda y está disponible para la venta en las principales plataformas de supermercados del país.

Su presidente, Hugo IV Beras-Goico, informó que la empresa está concentrada en hacer las inversiones económicas necesarias para traer al mercado dominicano las innovaciones alimenticias dentro de su renglón de carne de cerdo, que rompan los esquemas y satisfaga de manera innovadora a los consumidores.

“Como emprendedores lo que queremos es traer cosas nuevas y esta tocineta es un producto diferente y fresco, el cual, gracias a su corte redondo y sabor insuperable, permite ser muchísimo más útil y manejable para agregar como complemento alimenticio en cualquier comida que en la que se acostumbra a incluir este producto” indicó Beras-Goico.

Hugo Pork ha sido un emprendimiento de varios jóvenes dominicanos que se ha popularizado más por su creativa comunicación la cual se ha viralizado varias veces en los últimos meses e incluso, utilizada en memes.

Según se informó, las nuevas tocinetas redondas de Hugo Pork estarán disponibles en los Supermercados Nacional, en los supermercados Jumbo y para servicios a domicilio a través de Pedidos Ya y en la plataforma Hugo App.

Fuente

Roberto Cavada

Otras noticias

En el marco del Día Internacional de la Cerveza, la empresa continúa solidarizándose con la situació...
Salud Pública notificó 13 muertes y 35,057 casos activos
Más de 6,000 usuarios carecían de electricidad en los distritos de Queens, Staten Island y el Bronx
El reinicio de estas construcciones representa de manera inmediata la generación de 2 mil 200 empleo...
Los premios Travellers’ Choice reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la...