IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Cámara de Comercio Dominico Italiana impartirá Conferencia "Perspectivas del turismo en tiempos de COVID-19 y su recuperación". 

La Cámara de Comercio Dominico Italiana anuncia la conferencia virtual  

"Perspectivas del turismo en tiempos de COVID-19 y su recuperación", la cual ha sido creada con la finalidad de llevar un mensaje para el sector turístico en medio de la recuperación económica ante la pandemia del COVID-19. 

 

Dicha conferencia será llevada a cabo de manera digital el jueves 30 de julio de 5:00 a 6:00PM, a través de la plataforma de videoconferencia, Zoom e impartida por Frank Rainieri, Chief Executive Officer (CEO) de Grupo Punta Cana y segundo vicepresidente de la Cámara de Comercio Dominico Italiana. Asimismo la introducción de esta conferencia, estará a cargo del actual presidente de la Cámara de Comercio Dominico Italiana, Celso Marranzini. 

 

Esta conferencia ayudará a los empresarios del sector turístico de la República Dominicana, a tener una visión más holística de la reapertura del turismo en el país y los pasos a seguir para su recuperación. 

 

La conferencia tiene un costo por participación y los interesados podrán consultar más información escribiendo al correo electrónico Info@camaraitaliana.com.do o llamando a este número telefónico 809-535-5111. 

Fuente

Cámara de Comercio dominico Italiana