IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Avelino Abreu presenta el nuevo Audi Q3 Sportback

Audi República Dominicana, representada por Avelino Abreu SAS, presenta al mercado dominicano el nuevo Audi Q3 Sportback, un modelo que combina la fuerte presencia y la versátil funcionalidad cotidiana de un SUV, con la elegancia deportiva y la agilidad de un Coupé, ideal para quienes buscan un estilo fuera de lo tradicional.

 

El Audi Q3 Sportback, a diferencia del Audi Q3 introducido a finales del 2019, el techo es 3 centímetros más bajo, lo que lo hace parecer más larga y con una apariencia más musculosa. “El diseño del nuevo Q3 Sportback se destaca por su fuerza y precisión, desde su parrilla octagonal singleframe, su línea de techo descendente y carrocería poderosa semejante a un Coupé, manifestó Carla Frías, Gerente de Mercadeo.

 

Con el Audi Q3 Sportback, la marca brinda a sus clientes una experiencia inolvidable fuera y dentro de la carretera, en la ciudad o caminos sin asfaltar. Para mayor funcionalidad, cuenta con el sistema de control dinámico de conducción Audi Drive Select y Control de Descenso en Pendientes, los cuales se adaptan a las condiciones de marcha, el estado de la carretera y mantienen constante la velocidad, características que armonizan a la perfección el concepto de conducción.  

 

Audi Q3 Sportback viene equipado con llantas 19¨, faros Full LED, techo panorámico, cámaras 360 grados con sensores de aparcamiento asistido, asientos deportivos de interior en colores combinados e instrumentación completamente digital, con función táctil adaptada a los nuevos tiempos.

 

Como todo Audi, este modelo tiene desempeño y prestaciones de lujo. De esta versión, República Dominicana tendrá dos motores disponibles en gasolina 1.4T, con una potencia de 150 caballos de fuerza, y 2.0T Quattro, con 180 caballos de fuerza. Además, su tecnología visual dejará impresionado a los más cibernéticos con los sistemas de Infotainment, Audi Smartphone Interface y la pantalla MMI Touch.

Fuente

Prensa SCavoli