MAGGI beneficiará con más de RD$3 millones en bonos de gas a sus consumidores de RD

MAGGI, una de las marcas de Nestlé Dominicana especializada en ayudas culinarias, anunció su promoción MAGGIGAS con la que busca beneficiar con más de tres millones de pesos en bonos de gas a sus consumidores de todo el país.

Fernando Sapeg, gerente de Marca en la categoría Caldos, explicó que con esta iniciativa MAGGI reafirma su posicionamiento como parte del Secreto del Sabor Dominicano, facilitando la cocina del día a día a más de 5,000 consumidores en todo el país.

El ejecutivo indicó que para participar en la promoción los consumidores solo deben estar atentos a cuando pase la guagua MAGGI por su sector y podrán canjear las etiquetas de los productos participantes Maggi Mi Sabor, Maggi Sazón Completo Sobres, Maggi Gallinita Reg y Maggi Gallinita Tomate por bonos MAGGIGAS que podrán utilizar en las estaciones participantes.

Esta iniciativa de impacto social de “la aliada de siempre” se lleva a cabo bajo las medidas de salud y seguridad necesarias para garantizar la protección tanto de los consumidores como del personal de MAGGI.  Para tales fines, se requerirá el uso obligatorio de mascarillas y el distanciamiento físico en cada punto de Canje.

A través de esta iniciativa, MAGGI® se suma a los esfuerzos que Nestlé Dominicana realiza para mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable de la sociedad dominicana. Por ello, a través de su programa de Valor Compartido, ha logrado un impacto positivo a través de distintas iniciativas en beneficio de miles de familias residentes en el país.

Fuente

Roberto Cavada

Otras noticias

Unas 287 familias se benefician con el reacondicionamiento e instalación de más de 8.4 kilómetros de...
Con esta campaña y las recientes donaciones de kits de seguridad, ASIBENAS y Bepensa reafirman su c...
La Universidad ISA fue la sede del primer Centro Mipymes, no solamente del Cibao, sino el primero a...
La entidad financiera -que al día de hoy- cuenta con activos de RD$59,018 millones, 50 sucursales y...
Las terminales que conviven a poca distancia están en New York, Chicago, Washington, San Francisco,...