Peravia Motors promueve el cuidado del medio ambiente

Para el equipo de Peravia Motors el cuidado del planeta es prioridad, por lo que sus acciones van enfocadas a propuestas que protejan el medio ambiente. Esta vez presentan tres nuevos vehículos de la gama de los ‘Build your Dreams’ (BYD), autos eléctricos con tecnología de punta.

Se trata de la T3, una furgoneta espaciosa, confortable y segura considerada como la opción perfecta para negocios; Yuan, una jeepeta tecnológica, moderna, muy bien equipada, con manejo control remoto; y la jeepeta que ha superado todas las expectativas de los usuarios, lBYD TANG, con 500 kilómetros de autonomía y 500 caballos de fuerza.

Entre las cualidades de los vehículos se destacan que son silenciosos, potentes, requieren poco mantenimiento, cuentan con una garantía de 8 años o 500 mil kilómetros en batería y no contaminan el medio ambiente.

Discurso

El presidente de Peravia Motors, Nelson Peña, destacó: “El mundo ha evolucionado y nosotros también a través del uso de los vehículos 100% eléctricos empezando con una de las dos marcas más vendidas y líder en el mundo por su calidad y alta tecnología. Les invitamos a ser parte del futuro que llega acompañado de la marca Build your Dreams (BYD), con más de 10 años en mercado dominicano”.

Sebastian Peña, director de Ventas, indicó que la marca se prepara para la introducción de una gama completa de vehículos eléctricos desde comerciales hasta lujosos. “Estas propuestas van a satisfacer las necesidades de los dominicanos ya que nos permitirán migrar de los vehículos que ensucian el medio ambiente, a vehículos totalmente limpios de cero por ciento de contaminación”.

Fuente

Listindiario.com

Otras noticias

El CEO de AES Corporation, Andrés Gluski, fue el primer invitado al“AmCham CEO Talks”, que organizó...
El indicador de actividad económica de junio fue de -7.1 %, según el reporte del Banco Central
La negativa del Ministerio de Medio Ambiente a ofrecer detalles sobre la realización del Estudio de...
Un exprimido parcial de esa posición corta abarrotada puede ser la razón del repunte del dólar en lo...
Los casos de coronavirus continuaron aumentando en los Estados Unidos y se ubicaron en casi 18 millo...