Country Club presenta "Bachatica” y “Dembow”, sus nuevos productos de temporada #HechosDeSabor

Country Club, una marca del Sistema Coca-Cola, compuesto por la Compañía Coca-Cola y su socio embotellador en el país, Bepensa Dominicana, quien presentó este martes sus dos nuevos sabores de temporada “Bachatica” y “Dembow”, creados con el fin de reconocer la cultura, el ingenio, la versatilidad, la sabrosura y el poder de reinventarse que caracterizan a los dominicanos y las dominicanas.

Patricia Cruz, gerente Regional de Marketing de Coca-Cola, explicó que los nombres y cualidades de ambos sabores fueron concebidos pensando en la importancia que tiene la música en la República Dominicana y, especialmente, en cómo sus ciudadanos disfrutan de estos géneros #HechosDeSabor.

“La música une y mueve a los dominicanos y las dominicanas, por eso se manifiestan a través de ella con pasión. El ritmo es tan poderoso que cada persona que visita nuestro país queda fascinada con toda la energía que transmitimos. Y justo eso es lo que queremos que cada consumidor perciba a través de estos nuevos productos que hemos diseñado con la calidad que nos distingue”, dijo la ejecutiva. 

Country Club Bachatica y Country Club Dembow tienen sabor a toronja rosada y blueberry, respectivamente, y se pueden adquirir en una presentación de 355 Ml, a través de Wabi, colmados, supermercados y otros establecimientos comerciales de toda la República Dominicana. 

Country Club invitó a los dominicanos y las dominicanas a compartir con el hashtag #HechosDeSabor todo lo que les distingue y les hace únicos, especialmente la alegría con la que hacen frente a las adversidades.

 

Fuente

Roberto Cavada

Otras noticias

La gestión del talento es uno de los mayores riesgos que enfrentan los CEOs de algunas de las organi...
VIGILA UNA ZONA DE BAJA PRESIÓN QUE SE UBICA A MILES DE KILÓMETROS AL SUR/SUROESTE DE LAS ISLAS DE C...
Bisonó explicó que existía la percepción de corrupción e impunidad con el uso de los recursos de imp...
Los facilitadores inician este sábado y el 28 los maestros