IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Hyatt reabre sus dos hoteles en Punta Cana

Tras la reapertura del turismo en República Dominicana, Hyatt Zilara Cap Cana y Hyatt Ziva Cap Cana reactivaron actividades en Punta Cana, para comenzar a recibir a los turistas con buenas expectativas de reservas para los próximos meses.

Los días que se mantuvieron cerrados los complejos fueron clave para poder realizar acciones puntuales para garantizar la seguridad de todos y cada uno de sus futuros huéspedes, y así poder llevar una fiesta de reapertura sin igual.

Fue el pasado 22 de julio cuando se llevó a cabo el evento inaugural. Para ello, se contó con una orquesta en vivo, y se realizó un coctel de bienvenida en la playa para los primeros huéspedes.

Ambas propiedades son hoteles todo incluido que se ubican en Punta Cana; uno de los destinos turísticos más importantes no sólo de República Dominicana, sino de todo el Caribe.

Por supuesto, para la reapertura se estarán implementado toda una serie de protocolos de seguridad e higiene, que forman parte del programa integral (desarrollado por Hyatt), en la totalidad de sus hoteles alrededor del mundo. Esto, con el propósito de garantizar la salud de sus huéspedes.

Tanto en Ziva como en Zilara se irán implementado los servicios de acuerdo a la ocupación de los hoteles. Así, quienes tengan reservadas estadías de 3 o 4 noches podrán disfrutar del 100% de los servicios que se ofrecen en ambos resorts.

Cabe recordar que las dos propiedades comparten la misma ubicación: en la exclusiva comunidad conocida como Cap Cana, en República Dominicana. Hyatt Ziva es un resort todo incluido para personas de todas las edades. Está compuesto de 375 lujosas habitaciones, con más de 40 acres frente al mar en la playa de Juanillo.

Entre las principales amenidades que se ofrecen sobresale el parque acuático Canápolis, que cuenta con un río lento y cascadas en las rutas. Por otra parte, su oferta gastronómica ofrece seis restaurantes de comida internacional.

Justo al lado se ubica Zilara, un hotel destinado solamente para adultos, en donde el 90% de las habitaciones cuentan con vista al impresionante mar caribe, y a un exuberante paraíso tropical. Su gama de opciones gastronómicas permite realizar un viaje: desde la India con sus delicias tahitianas e hindúes, pasando por el ceviche peruano, hasta diversas otras especialidades gourmet.

Al ser parte de los mismos compañía y complejo, los huéspedes pueden disfrutar de las amenidades o actividades tanto de Hyatt Zilara como de Hyatt Ziva.

Con ello, ambos resorts estarán listos para comenzar a recibir turistas en este destino de Punta Cana.

Fuente

Forbes Centroamérica