La Constructora Bisonó demuestra confianza en el país, pese a pandemia

Frente al déficit habitacional que se registra en el país y el largo período de tiempo que las familias tienen que permanecer en casa se agudiza la demanda de viviendas confortables o con una extensión superior a los 182 metros cuadrados.

Junto a esa demanda incrementa la necesidad de convivir en espacios tranquilos, de fácil acceso y otras facilidades que permitan el ahorro de tiempo a la hora de movilizarse o adquirir servicios.

Ante esa necesidad, la Constructora Bisonó adelanta la construcción de seis torres de 14 niveles, con 168 nuevos apartamentos en las Torres Paseo del Carmen en el distintivo sector Serrallés.

Dichas torres cuentan con dos apartamentos por piso y dos elevadores por torres, parqueos con capacidad de dos o tres unidades de estacionamientos por apartamentos, parqueo para visitantes y áreas exclusiva para choferes, detalló Juan Antonio Bisonó, vicepresidente de la referida compañía

“Estos son apartamentos con dos y tres habitaciones, que oscilan entre 145 y 182 metros cuadrado, sala de estudios que pueden convertirse en otra habitación”, puntualizó el ejecutivo.

Señaló, además, que el mismo posee distintas áreas sociales, como: gimnasios, salones multiusos, gazebos, áreas infantiles techadas, terrazas con BBQ y bar, pista para caminar, y una amplia área verde.

Este proyecto significó una inversión estimada de más 1,000 millones de pesos para la Constructora Bisonó, compañía que estiman que entregarán la etapa inicial en el primer trimestre del 2021.

El proyecto está en la Jacinto Mañón esquina Filomena Gómez en el Polígono Central. AGENCIA FOTO

El costo estimado de estas unidades va desde los US$208 mil dólares en adelante, dependiendo del nivel en que el cliente decida, y ya entre el 60 y 70 % de las unidades están vendidas.

“El concepto arquitectónico se basa en ambiente espacioso con atractivo principal de las áreas verdes, las cuales tienen aproximadamente 1,400 metros cuadrado y jardines que hacen énfasis en la terminación, la distribución y la calidad de los productos”, expuso.
Así mismo, indicó que exhibe una terminación de primera con pisos y baños en mármol, cocinas modulares, puertas de ingeniería y tope de granitos importados.

Ventaja

Además de la crédibilidad con que cuenta esta compañía, los interesados pueden acceder a la facilidades de préstamos hipotecarios en todas las entidades bancarias y asociaciones de ahorros.

A esas ventajas se suma el que los condómines tendrán tres entradas exclusivas, entre las que se encuentran la calle Jacinto Mañon, la filomena Gómez de Cova, más un acceso privado desde la avenida John F. Kennedy.

Por otro lado, indicó que el sector construcción tiene potencial para reactivar la economía de la crisis.

450  es la cantidad de empleos directos que generó este proyecto durante el período inicial de la construcción.

Fuente

El Día

Otras noticias

La Universidad ISA fue la sede del primer Centro Mipymes, no solamente del Cibao, sino el primero a...
La entidad financiera -que al día de hoy- cuenta con activos de RD$59,018 millones, 50 sucursales y...
Las terminales que conviven a poca distancia están en New York, Chicago, Washington, San Francisco,...
La certificación se fundamenta en el cumplimiento de la legislación ambiental nacional, la Norma Int...
En un ejercicio de transparencia -para formar una opinión fundamentada- la web dará a conocer, con a...