Directivos del Conep visitan a Danilo Medina

Directivos del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) visitaron ayer en el Palacio Nacional al presidente Danilo Medina, a quien manifestaron la gratitud de la organización que los agrupa por fluida comunicación entre el Gobierno y el sector empresarial en sus 8 años de gobierno.

Una nota distribuida por el Prensa de Palacio señala que los líderes empresariales “también agradecieron por el clima de inversiones, las políticas públicas aplicadas y las iniciativas de alianza público-privadas que llevaron prosperidad y empleos a las empresas y ayudaron a construir juntos una mejor República Dominicana”.

Los líderes empresariales fueron recibidos en el Salón Privado del Palacio Nacional.

stuvieron Pedro Brache, presidente del Conep; César Dargam, vicepresidente ejecutivo; Celso Juan Marranzini, primer vicepresidente; Lina García, segunda vicepresidente; Roberto Herrera, tercer vicepresidente; José Luis Magadán, vicetesorero, y los directores Amelia Vicini, Laura Peña Izquierdo, Carlos José Martí, Federico Domínguez Aristy y Juana Barceló.

“El Conep es la organización que aglutina la mayor parte de las empresas privadas en la República Dominicana”, dice el documento de la Presidencia.

Y agrega que esta organización privada “tiene como misión liderar el fortalecimiento del sistema de libre empresa, participando activamente como agente de cambio y transformación, en la consolidación de la democracia y sus instituciones, para promover el desarrollo económico y social de nuestro país”.

El día 17 de febrero pasado Palacio informó de la visita que hicieron al presidente Medina directivos del Conep y de la Asociación de Industrias de la República Dominicana, los cuales fueron recibidos en el despacho del mandatario. Estuvieron Ligia Bonetti, Pedro Brache, Celso J. Marranzini, César Dargam, y Angie Brache.

Fuente

El Día

Otras noticias

“Los quince años de ISM llegan con una apuesta segura al desarrollo intelectual de los talentos domi...
Aboga por el fortalecimiento institucional y cumplimento de la ley
Mediante el decreto 266-20 en República Dominicana quedó establecido el inicio de un toque de queda...
Winston Santos afirma que esta situación tendrá que enfrentar el próximo Gobierno a partir del próxi...
En un sencillo acto, dadas las circunstancias que vive el país a causa de la pandemia, los legislado...