Directivos del Conep visitan a Danilo Medina

Directivos del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) visitaron ayer en el Palacio Nacional al presidente Danilo Medina, a quien manifestaron la gratitud de la organización que los agrupa por fluida comunicación entre el Gobierno y el sector empresarial en sus 8 años de gobierno.

Una nota distribuida por el Prensa de Palacio señala que los líderes empresariales “también agradecieron por el clima de inversiones, las políticas públicas aplicadas y las iniciativas de alianza público-privadas que llevaron prosperidad y empleos a las empresas y ayudaron a construir juntos una mejor República Dominicana”.

Los líderes empresariales fueron recibidos en el Salón Privado del Palacio Nacional.

stuvieron Pedro Brache, presidente del Conep; César Dargam, vicepresidente ejecutivo; Celso Juan Marranzini, primer vicepresidente; Lina García, segunda vicepresidente; Roberto Herrera, tercer vicepresidente; José Luis Magadán, vicetesorero, y los directores Amelia Vicini, Laura Peña Izquierdo, Carlos José Martí, Federico Domínguez Aristy y Juana Barceló.

“El Conep es la organización que aglutina la mayor parte de las empresas privadas en la República Dominicana”, dice el documento de la Presidencia.

Y agrega que esta organización privada “tiene como misión liderar el fortalecimiento del sistema de libre empresa, participando activamente como agente de cambio y transformación, en la consolidación de la democracia y sus instituciones, para promover el desarrollo económico y social de nuestro país”.

El día 17 de febrero pasado Palacio informó de la visita que hicieron al presidente Medina directivos del Conep y de la Asociación de Industrias de la República Dominicana, los cuales fueron recibidos en el despacho del mandatario. Estuvieron Ligia Bonetti, Pedro Brache, Celso J. Marranzini, César Dargam, y Angie Brache.

Fuente

El Día

Otras noticias

El ministro reiteró que los apagones que afectaron al país el fin de semana pasado tuvieron que ver...
Dentro de las acciones está la suspensión definitiva de algunos negocios.
Torres fue designado por el presidente de la República, Luis Abinader, junto a otros funcionarios me...
Es un programa de desinfección de Bclean.
La Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo (Corphotels), es una ent...