IBEROSTAR REABRE SU PRIMER HOTEL EN REPÚBLICA DOMINICANA

Iberostar continúa avanzando con su calendario escalonado de vuelta a la operativa y reabre en República Dominicana su complejo Bávaro a clientes, comenzando hoy con el Coral Level at Iberostar Selection Bávaro. La cadena, a nivel global, ha reabierto ya 41 hoteles en 10 países durante el mes de julio, y está evaluando incorporar otros 10 hoteles más entre los meses de agosto y septiembre, situación que le llevaría a cerrar el verano con un 50% de su porfolio operativo, siempre que las condiciones sanitarias y de mercado lo permitan.

Aprovechando esta primera apertura en el país, la cadena quiere reconocer el esfuerzo realizado por las familias con niños que han sufrido de forma particular el confinamiento provocado por la pandemia. Por esta razón la cadena mallorquina ofrece condiciones especiales con una oferta de reapertura para el mercado local de hasta un 38% de descuento y el alojamiento gratuito del primer niño, en estancias que se produzcan desde el 1 al 15 de agosto de 2020, y para compras que se realicen hasta el 15 de agosto de 2020.  

El Coral Level at Iberostar Selection Bávaro vuelve a recibir así de nuevo a los huéspedes, que podrán disfrutar de una experiencia superior en Punta Cana. El concepto Coral Level, lanzado a finales de año por Iberostar, engloba hoteles concebidos para vivir una experiencia superior dentro otros hoteles o resorts. Son todo incluidos de lujo que ofrecen la exclusividad de espacios reservados y el detalle de un servicio premium sin perder las ventajas de estar en un gran resort. El Coral Level at Iberostar Selection Bávaro cuenta con una ubicación inmejorable en las inmediaciones de Iberostar Selection Bávaro, y con la tranquilidad de un área en la playa y en la piscina, y el servicio de concierge 24 horas. Además, los clientes de Coral Level pueden aprovechar todos los servicios e instalaciones de Iberostar Selection Bávaro, con un sinfín de opciones gastronómicas y piscinas diferentes, gimnasio, Spa y un campo de Golf de 18 hoyos diseñados por P.B. Dye.

How We Care:  entorno seguro, estándares de higiene, espacio social y experiencia innovadora

 

Después de un mes del inicio de la reapertura escalonada de sus hoteles a nivel global, la compañía valora muy positivamente la implementación de su programa How We Care con más de 300 medidas basadas en los pilares de entorno seguro, estándares de higiene, espacio social y experiencia innovadora. La cadena ha afrontado la vuelta a la operativa como una oportunidad para reconstruir un sector turístico más responsable, sostenible y resiliente. La cadena ha incorporado la seguridad sanitaria como un pilar más de su modelo de negocio y ha apostado por la sostenibilidad como motor y palanca para la recuperación. Para ello, como empresa familiar que es, adopta una visión de largo plazo, vincula las decisiones y prioridades del negocio con la ciencia, con la creación de un Comité Asesor Médico, y hace partícipes a sus clientes y partners de esta apuesta para que se unan a ella. Innovación y sostenibilidad son las claves de la vuelta a la normalidad del Grupo Iberostar. 

Acerca de Grupo Iberostar

Grupo Iberostar es una empresa multinacional española 100% familiar, con más de 60 años de historia. Iberostar Hotels & Resorts constituye su negocio principal, con una cartera de más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en 16 países y un equipo humano de 34.000 empleados. Consolidamos la calidad a través de la innovación y renovación de nuestro producto, mediante conceptos que promueven una auténtica cultura del bienestar personal y proponen una gastronomía saludable que pone en valor los productos locales.

Iberostar lidera con propósito y se sitúa como referente en turismo responsable. Su compromiso con el medio ambiente y los océanos se ha consolidado a través del movimiento Wave Of Change, que se lanzó en 2017 y que tiene tres líneas de acción: eliminación de plásticos de un solo uso avanzando hacia una economía circular, fomento del consumo responsable de pescado y cuidado de la salud costera. 

Fuente

Yoanki Jesús Nieves Rodriguez.

Otras noticias

En el marco del Día Internacional de la Cerveza, la empresa continúa solidarizándose con la situació...
Salud Pública notificó 13 muertes y 35,057 casos activos
Más de 6,000 usuarios carecían de electricidad en los distritos de Queens, Staten Island y el Bronx
El reinicio de estas construcciones representa de manera inmediata la generación de 2 mil 200 empleo...
Los premios Travellers’ Choice reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la...