IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Altice Dominicana y Jompéame cumplen sueño de adolescente

Representantes de la empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana, con el apoyo de sus clientes a través de la donación realizada en Fidepuntos, hicieron posible, junto al equipo de Jompéame, de una nueva vivienda para Jesús Antonio Familia Mateo.

El acto de entrega se realizó en el municipio Ramón Santana, provincia San Pedro de Macorís, con todas las medidas de salud y seguridad requeridas.

Satisfacción

La identificación con la causa por parte de los clientes de Altice permitió construir una nueva casa para Jesus y su familia, totalmente amueblada, con dos habitaciones, cuarto de baño, sala y cocina, energía eléctrica y acceso a agua potable. Con este logro en conjunto, esta familia supera sus limitaciones económicas y puede desde hoy habitar en una vivienda digna y segura. Este nuevo hogar permitirá a Jesús concretar su sueño de convertirse en bailarín profesional.

Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana, expresó: “En Altice tenemos un compromiso con el bienestar de la sociedad dominicana, por eso realizamos diversas iniciativas que apoyan causas sociales que impacten la vida de las personas. En esta ocasión junto a Jompéame se seleccionó la historia de Jesús, cuya condición de escasos recursos económicos no le había permitido tomar clases de ballet, lo cual es su mayor anhelo. Colaborar con Jesús y su familia nos llena de gran orgullo y satisfacción”. 

Para cumplir su sueño

La nueva casa de Jesús cuenta con un pequeño espacio rodeado de espejos, barra de apoyo y piso de vinil donde Jesús podrá realizar diariamente sus prácticas de ballet, y convertirse en un reconocido bailarín.

Katherine Motyka, CEO de Jompéame, equipo responsable de llevar a cabo la construcción de la nueva vivienda, dijo: “Esto ha sido un trabajo en equipo de dos instituciones, y todas aquellos donantes que aportaron sus fidepuntos para hacer realidad la casita a Jesús. Nos sentimos muy felices porque ya este niño con un increíble talento podrá tener un hogar digno y seguro para seguir creciendo y bailando”

Fuente

Listindiario.com