IV Edición: Recursos energéticos & mineros

MICM extiende plazo para recibir sugerencias sobre resoluciones

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes informó que extendió hasta el lunes 10 de agosto del año 2020 los plazos para que todas las personas interesadas realicen sus comentarios, observaciones y sugerencias sobre tres proyectos de resolución relativos al manejo de combustibles y almacenes generales de depósito.

En concreto, los proyectos son para emitir una resolución “que establece los requisitos de seguridad aplicables a las unidades que realizan actividades de transporte de combustibles líquidos”, indica una nota de la Dirección de Comunicaciones del MICM.

La segunda resolución “crea el Registro Nacional de Depósitos y Terminales de Almacenamiento de Combustibles” y la tercera que establece “los requisitos para las licencias y autorizaciones habilitantes para las actividades relativas a los almacenes generales de depósito (AGD)”.

En un aviso pagado en los medios de circulación nacional se explica que las versiones digitales de los proyectos de Resolución se encuentran disponibles en la página web del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes www.micm.gob.do.

“Las observaciones, recomendaciones y sugerencias sobre estos proyectos de resolución deberán ser hechas por escrito, acompañadas de los documentos que las fundamenten, y remitidas a nuestro correo electrónico, consultapublica@micm.gob.do o depositadas en físico en la sede del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), con atención a la Dirección Jurídica, sito en la Avenida 27 de Febrero No. 306, Torre MICM, Piso 6, Ensanche Bella Vista, de la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional”, indica el aviso.

 

Fuente

Dirección de Comunicaciones MICM