AIRD reconoce política de puertas abiertas del presidente Medina

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) reconoció que durante los ocho años de gobierno del presidente Danilo Medina la institución encontró las puertas abiertas para definir juntos muchas políticas y acciones que se requerían para producir competitivamente.

En un acto en el Palacio Nacional, la AIRD hizo entrega de placas de reconocimiento al presidente Danilo Medina, al ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y al Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez.

“Son múltiples los logros alcanzados y todos los conocemos. Usted, señor presidente, fue partícipe de esos logros avalándolos, animando, fomentando el diálogo y la búsqueda de soluciones constructivas, instruyendo. Y ustedes, Gustavo Montalvo, José Ramón Peralta y Juan Ariel Jiménez fueron esenciales para esos logros”, expresó Celso Juan Marranzini, presidente de la AIRD.

En la actividad, además del presidente de la AIRD, también estuvieron presentes Circe Almánzar, vicepresidente ejecutiva de la AIRD, y algunos miembros del Comité Ejecutivo de la AIRD, entre ellos: Ligia Bonetti, Julio Virgilio Brache, Franklin León, Anyarlene Berges, Roberto Herrera y Ricardo Koenig.

 

Fuente

Roberto Cavada

Otras noticias

El ministro reiteró que los apagones que afectaron al país el fin de semana pasado tuvieron que ver...
Dentro de las acciones está la suspensión definitiva de algunos negocios.
Torres fue designado por el presidente de la República, Luis Abinader, junto a otros funcionarios me...
Es un programa de desinfección de Bclean.
La Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo (Corphotels), es una ent...