Altice Dominicana ofrece en primicia el iPhone SE

Altice Dominicana, la empresa que está reinventando las telecomunicaciones en República Dominicana, al brindar los mejores servicios de datos, voz, Internet, y hogar, presentó este lunes en primicia para sus clientes un iPhone increíble por menos. Se trata del iPhone SE, un iPhone compacto, con Touch ID para una autenticación segura y batería de larga duración, que ya se encuentra disponible en sus tiendas de todo el país.

Oscar Núñez director de Mercadeo de Móviles y Hogar, explicó que esta es una gran oportunidad para las personas que siempre han querido tener un iPhone o quienes desean cambiar su móvil, pues se trata del iPhone de 4.7 pulgadas más avanzado que existe al contar con el mismo chip del iPhone 11 Pro. El chip A13 Bionic, es el más rápido usado en un smartphone, que ofrece un gran rendimiento en apps, juegos y fotos.

Al señalar sus características, dijo que el iPhone SE viene con modo retrato y seis efectos de iluminación para tomar retratos con calidad de estudio, HDR Inteligente de última generación que ofrece un nivel de detalle sorprendente en las luces y las sombras de las fotos, video 4K de calidad cinematográfica y todas las funcionalidades avanzadas de iOS.

Fuente

Roberto Cavada

Otras noticias

Una iniciativa comunicacional de prevención que insta a la necesaria adopción de medidas sanitarias...
Precisó que los US$3,800 millones va a representar para el país incrementar el pago de los intereses...
También Punta Catalina y su matriz de contaminación ambiental se mantuvieron en foco, lo mismo recom...
Central Romana también efectuó el pago de RD$953 millones en bonificación a todos sus empleados.
El Bagrícola posee 32 sucursales y 32 oficinas de negocios distribuidas en el territorio nacional, c...