Próximo ministro de Industria y Comercio realiza visita de cortesía a la Cámara Santo Domingo

El nuevo ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor -Ito- Bisonó, realizó una visita de cortesía a la Cámara de Comercio de Santo Domingo, donde fue recibido por el presidente de la institución, Manuel Luna Sued y el vicepresidente ejecutivo, Antonio Ramos.

Ito Bisonó, quien asumirá la dirección del MICM a partir del próximo 16 de agosto, luego de ser anunciado por el presidente electo Luis Abinader Corona, recorrió las instalaciones de la Cámara Santo Domingo a fin de conocer la operatividad del Registro Mercantil y los proyectos que están en marcha que buscan seguir facilitando el hacer negocios a los empresarios y comerciantes.

Manuel Luna expresó su agradecimiento al señor Ito Bisonó por priorizar en su agenda esta visita, con el fin de conocer la institución que dirige y de esta manera renovar el compromiso de seguir fortaleciendo el trabajo conjunto público-privado, en beneficio de los diferentes sectores productivos de nuestra ciudad.

“Hemos conversado de manera particular sobre la importancia de la puesta en marcha de la ley de registro de Garantías Mobiliarias, la cual constituirá un importante espaldarazo para la micro, pequeña y mediana empresa sobre todo después de las difíciles consecuencias económicas que ha dejado la crisis del COVID-19 ”, expresó Luna Sued. 

De su lado Bisonó agradeció la acogida y expresó su intención de trabajar de manera unida para fomentar la creación, desarrollo y fortalecimiento del comercio y la producción local.

Fuente

Francisco Félix

Otras noticias

El ministro reiteró que los apagones que afectaron al país el fin de semana pasado tuvieron que ver...
Dentro de las acciones está la suspensión definitiva de algunos negocios.
Torres fue designado por el presidente de la República, Luis Abinader, junto a otros funcionarios me...
Es un programa de desinfección de Bclean.
La Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo (Corphotels), es una ent...