IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Presidente de ADA fue condecorado con el Premio Nacional al Mérito

Con motivo del Día Nacional del Agricultor, el Ministerio de Agricultura reconoció este miércoles al señor Pavel Concepción, productor avícola de Moca, provincia Espaillat en un acto realizado en la sede de esa institución, el cual fue encabezado por el Ministro Ingeniero Osmar Benítez, en el marco de la entrega del Premio Nacional al Mérito Agropecuario 2019-2020.

El galardón, que fue instituido para reconocer el trabajo del productor agropecuario hace dos años, le fue entregado por igual a diez productores destacados en diferentes áreas del sector agropecuario.

El señor Pavel Concepción, quien es además el actual Presidente de la Asociación Dominicana de Avicultura (ADA) recibió su medalla al mérito por su trayectoria, la capacidad de innovación y las prácticas sostenibles que promueve y desarrolla en favor del sector que representa.

La actividad que estaba pautada para el 15 de mayo debió ser postergada para esta fecha para atender las medidas adoptadas para enfrentar la propagación de la pandemia del Covid-19. 

Fuente

Dhiralma Mata