BHD León lanza plataforma para la promoción de las mipymes

Con el propósito de apoyar a la economía dominicana, el Banco BHD León lanzó Oportunidad Open, un espacio virtual para la promoción de los productos y servicios de sus clientes pymes.

Con esta plataforma, las micro, pequeñas y medianas empresas que sean clientes de la entidad bancaria, como salones de belleza, ferreterías, cafeterías, reposterías, tiendas, entre otras, cuentan con espacio digital totalmente gratis, con la finalidad de activar sus ventas e impulsar su crecimiento.

Luis Lembert, vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas y Negocio del Banco BHD León explicó que “ahora, más que nunca, nuestro compromiso es buscar mejores formas de apoyar la recuperación y el crecimiento de las empresas dominicanas, y con esta plataforma le abrimos nuestras puertas a las oportunidades de hacer y mantener negocios con grandes propósitos”. 

Todos los interesados pueden consultar ofertas y productos de los clientes Mipymes BHD León en la plataforma Oportunidad Open, disponible en open.bhdleon.com.do. 

Aquellos clientes interesados en promover sus servicios a través de Oportunidad Open, solo tienen que llenar el formulario en open.bhdleon.com.do/covidianidad/oportunidad.

“En lo adelante continuaremos apoyando el esfuerzo de nuestros clientes e impulsando nuestra economía con todos los recursos que podamos, para llevar el alivio económico que tanto necesitan los dominicanos en estos momentos”, expresó Francisco Guzmán, vicepresidente del Segmento Pymes del BHD León.

La plataforma, será promocionada en las redes sociales del BHD León, así como a través de otros canales de comunicación, para impulsar las ventas de los participantes. 

 

Fuente

Roberto Cavada

Otras noticias

Galardonada con un “Bronze Stevie Award” en la categoría de Comunicaciones y RR.PP., Santo Domingo M...
Daniel Otero Chief  Executive Officer (CEO) del Comité Ejecutivo de MIO Experto en Finanzas
El funcionario exhortó a los miembros de la comisión a favorecer la aprobación del anteproyecto y en...
El ministro de Turismo, David Collado, dijo que la banca dará una tasa preferencial, donde el client...