IV Edición: Recursos energéticos & mineros

contempla realizar más donaciones de equipos y pruebas para enfrentar la COVID-19 a la República Dominicana.

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), anunció la posposición para el 2021 del ceremonial XVII, del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua, correspondiente al 2020 debido a las condiciones que generadas por la emergencia de salud.

El presidente de ADOMPRETUR, licenciado José María Reyes Pérez, dijo que el galardón anual no será montado este año debido a la pandemia, que ha limitado las actividades cara a cara e impuesto medidas que condiciones ceremoniales de este tipo.

El presidente de la entidad profesional manifestó que, en lugar de la entrega del Premio, será difundido un trabajo audiovisual, del cual se ofrecerán detalles y características de esa producción.

“A la luz de la realidad que vive el país y tomando en cuenta nuestra responsabilidad en torno a la prevención del Covid 19, el Consejo Directivo de ADOMPRETUR, en una reciente sesión, determinó posponer el PEL para ser montado en el 2020” afirma Reyes Pérez. El Premio PEL 2021 tomará en cuenta los contenidos publicados en 2020 y 2021.

“Nuestro deseo que el sector periodístico mantenga en alto su producción particularmente en una situación tan característica como es la del relanzamiento de la industria, tras el impacto de la emergencia de salud” afirma el presidente de ADOMPRETUR.

El ejecutivo de ADOMPRETUR, manifestó igualmente que es probable se cree una categoría especial para trabajos sobre la cobertura de los efectos de la pandemia en la industria de nuestro turismo.

Fuente

El Caribe