CONEP considera "completo", el discurso de Luis Abinader

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) felicitó al  Luis Abinader, quien fue investido hoy como el nuevo presidente de la República Dominicana, y de inmediato anunció un a serie de medidas tendentes a contrarrestar la crisis económica y sanitaria que enfrenta el país.

Cesar Dargam, Vicepresidente ejecutivo del CONEP, indicó que los retos que enfrenta el nuevo gobierno son grandes, «pero más grande es la fuerza de un pueblo dispuesto a trabajar unido para enfrentarlos”.

“Felicidades Presidente Luis Abinader! Hoy es un día de renovar las esperanzas y sentirnos orgullosos como dominicanos», expresó Dargam.

Sobre el discurso del nuevo presidente, quien, entre otras cosas, anunció el inicio de un plan de reparación y construcción que impactará a más de 30.000 viviendas para reactivar las economías locales, el vicepresidente del Conep consideró  que fue «completo», por abarcar las áreas de más importante atención en este momento: salud, economía e institucionalidad.

«Coincidimos en priorizar la lucha contra la pandemia, mitigar el efecto económico y social, así como preservar y generar empleos. Ofrecemos todo el apoyo a la gestión que recién inicia”, indicó.

Fuente

El Día

Otras noticias

La gestión del talento es uno de los mayores riesgos que enfrentan los CEOs de algunas de las organi...
VIGILA UNA ZONA DE BAJA PRESIÓN QUE SE UBICA A MILES DE KILÓMETROS AL SUR/SUROESTE DE LAS ISLAS DE C...
Bisonó explicó que existía la percepción de corrupción e impunidad con el uso de los recursos de imp...
Los facilitadores inician este sábado y el 28 los maestros