Galardonada directora ejecutiva del CNZFE como "Personaje Ilustre AZFA 2020" 

 La Asociación de Zonas Francas de las Américas (AZFA) otorgó el título de ¨Personaje Ilustre 2020¨, a la directora ejecutiva del CNZFE, Luisa Fernández por su excelente trayectoria y entrega al servicio del sector zonas francas del país.

Este reconocimiento se enmarca bajo la distinción honorífica “Premio Alfonso Algara 2020”, por ser considerada una persona de alta estima para la Asociación.

El presidente de AZFA, Gustavo González de Vega destacó que gracias al arduo trabajo realizado por la Directora durante 16 años al frente del sector Zonas Francas, el mismo se ha convertido en un gran exportador y se ha afianzado como un instrumento de generación de empleos y divisas en el país.

Asimismo, expresó su agradecimiento y aprecio por haber contado con el respaldo de Fernández en el posicionamiento del régimen de zonas francas como el mecanismo más poderoso para el desarrollo de la región.

El Ejecutivo de AZFA dio a conocer este reconocimiento, a través de una misiva enviada a la Directora, en la que afirmó que para la Asociación y todo el equipo de ejecutivos ¨fue un grato honor haber contado con su participación activa´´.

De su lado, la directora del CNZFE manifestó sentirse complacida al ser reconocida por la entidad y por haber aportado de forma eficiente al impulso y desarrollo del sector zonas francas.

Fuente

Comunicaciones CNZFE

Otras noticias

La gestión del talento es uno de los mayores riesgos que enfrentan los CEOs de algunas de las organi...
VIGILA UNA ZONA DE BAJA PRESIÓN QUE SE UBICA A MILES DE KILÓMETROS AL SUR/SUROESTE DE LAS ISLAS DE C...
Bisonó explicó que existía la percepción de corrupción e impunidad con el uso de los recursos de imp...
Los facilitadores inician este sábado y el 28 los maestros