IV Edición: Recursos energéticos & mineros

InterEnergy Group y World Central Kitchen suman esfuerzos en apoyo al personal sanitario

InterEnergy Group, casa matriz del Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM), la Compañía de Electricidad la Compañía de Electricidad de Bayahibe (CEB) y la Compañía de Electricidad de San Pedro de Macorís (CESPM), y la ONG World Central Kitchen, fundada por el reputado chef José Andrés, prosiguen su labor y compromiso con las personas más afectadas por la crisis del Covid-19 en el país.

Como parte de la campaña de donación de alimentos que están llevando a cabo en diferentes puntos de la zona este del país y la capital, han redoblado esfuerzos para contribuir con raciones diarias de alimentos preparados al personal sanitario del Hospital General Plaza de la Salud (HGPS), que se encuentran en primera línea de atención a enfermos de Covid-19. En ocho semanas consecutivas, se han entregado más de 3,000 raciones de alimentos.

Esta campaña se suma a una completa ruta que World Central Kitchen e InterEnergy Group han diseñado para llevar un aporte de aliento a las comunidades y sectores más vulnerables por los efectos de la crisis, con especial atención en la zona este del país, gran afectada por la baja del sector turístico, centros hospitalarios, orfanatos y asilos de ancianos. 

El objetivo de esta campaña es llegar a impactar a más de 10,000 personas en todo el territorio con raciones de alimentos preparados con los más elevados estándares de calidad.

“De la misma forma que donamos luz a escuelas, cuerpos de seguridad, centros necesitados y comunidades vulnerables, estamos muy dedicados a ofrecer ahora la que corresponde una de las principales fuentes de energía para el ser humano, alimento nutritivo”, enfatizó Rolando González – Bunster, presidente de Interenergy Group, casa matriz de CEPM, CEB y CESPM. 

Fuente

Mediaticos.com.do