Altice Dominicana con nueva propuesta

Gracias a los beneficios de la tecnología representantes de la empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana estuvieron cerca de cientos de espectadores que a través de su canal de YouTube fueron testigos de la presentación de los modelos Xiaomi Redmi 9, Xiaomi Redmi Note 9 PRO y Xiaomi Mi 10 Lite 5G, exclusivos de la empresa. 

Xiaomi es conocida por crear productos de alta calidad fabricados con tecnología de punta, y Altice es pionera en introducir al mercado dominicano esta marca de teléfonos inteligentes, la cuarta más grande del mundo. 

 El ameno encuentro virtual organizado para dar a conocer en detalle los nuevos equipos de smartphones, estuvo encabezado por Manuel Mueses, director de Portafolio y Contenido; y Oscar Núñez, director de Segmento Móvil y Hogar. Interactuaron con los equipos móviles Sergio Carlo, Rosmery Herrand e Hipólito Delgado, y la parte musical fue responsabilidad de La Marimba. 

 

Sobre los modelos

Manuel Mueses, director de Portafolio y Contenido de Altice Dominicana afirmó que el Mi 10 Lite es un teléfono que soporta la próxima red 5G. “Este dispositivo cuenta con un lector de huellas en la pantalla y un sistema de enfriamiento pasivo”. Al referirse al Redmi Note 9 Pro, explicó que posee un procesador Qualcomm Snapdragon 720G que lo hace sorprendentemente pode
roso. “La pantalla es grande y nítida, lo que hace que los juegos y las películas se vean súper bien”.

El Redmi Note 9 Pro tiene un sensor de huellas en el lateral con diseño ergonómico para facilitar el acceso y la velocidad de desbloqueo. Y el Redmi 9, un smartphone de alta calidad y es el modelo más económico. Cuenta con una cámara cuádruple en la parte trasera, la principal de 13 Megapixeles. 

Fuente

Listindiario.com

Otras noticias

El ministro reiteró que los apagones que afectaron al país el fin de semana pasado tuvieron que ver...
Dentro de las acciones está la suspensión definitiva de algunos negocios.
Torres fue designado por el presidente de la República, Luis Abinader, junto a otros funcionarios me...
Es un programa de desinfección de Bclean.
La Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo (Corphotels), es una ent...