Presentan en el país nueva línea de electrodomésticos Whirlpool

Ejecutivos de Whirlpool, el fabricante líder mundial de electrodomésticos para la cocina y lavandería, presentaron sus nuevas estufas, refrigeradores y lavadoras Xpert Collection, una línea que está enfocada en la tecnología, la eficiencia y el cuidado al medio ambiente.

Según directivos de la compañía, la línea Xpert Collection busca aportar comodidad y practicidad a las labores domésticas. “Estamos revolucionando el proceso de lavado y reimaginando el futuro de los electrodomésticos en la cocina, conociendo las necesidades de nuestros consumidores y siendo conscientes de que cada detalle cuenta al momento de innovar”, señaló Alejandra Bonelly, Gerente de ventas para la región de República Dominicana.

Como parte de esta innovación, la línea Xpert Collection presenta una colección de estufas que apuestan por el diseño, el control y ergonomía, con su frente en acero inoxidable, el innovador horno Side Door, con una puerta versátil de apertura lateral a la derecha que facilita el acceso a los platillos y con una capacidad que te permite hornear hasta cinco bizcochos al mismo tiempo. Cuenta con un termómetro con sonda y quemadores dos en uno con tecnología Xtreme Flamma, que es 40% más potente que cualquier otro.

La nueva línea de refrigeradores cuenta con la tecnología Xpert Energy Saver, número uno en ahorro de energía que combina tres funciones: compresor de alta eficiencia, aislamiento superior y distribución estratégica del aire, asegurando la eficiencia energética y preservación de los alimentos. Los refrigeradores con configuración Bottom Mount, además de ofrecer un diseño ergonómico para acceder a los alimentos más recurridos, cuentan con la tecnología Xpert Fresh, que amplía el nivel de frescura de frutas y verduras hasta por quince días. Además, la superficie de acero inoxidable resistente a huellas dactilares cumple con los gustos más exigentes, ya que hace que las manchas se resbalen y el refrigerador brille siempre, como recién pulido.

Por último, la nueva línea de lavadoras cuenta con Xpert System, un sistema de lavado exclusivo de Whirlpool, el cual te ofrece un mejor desempeño de limpieza, remoción de manchas y ahorro de recursos. Comprometidos con el medio ambiente esta línea ofrece más de 70% de ahorro de agua por carga, cuidado de prendas delicadas, capacidades grandes y un nuevo diseño que hace la interacción con la lavadora mucho más simple e intuitiva. En cada ciclo, encontrarás la tecnología adecuada a tus necesidades.

La línea Xpert Collection también trae nuevos productos con garantía extendida para dar confianza a los hogares sobre su desempeño, contamos con 10 años de garantía en el compresor de los refrigeradores y 10 años de garantia en el motor de las lavadoras.

 “Sabemos que en los últimos meses la interacción diaria con los electrodomésticos ha incrementado, más del 80% de las personas están cocinando en casa. La nueva línea Xpert Collection integra tecnología con propósito para facilitar esta interacción en el hogar y ofrecer eficiencia para cuidar los recursos día con día”, puntualiza Jean Carlos López, Trade Marketing para la región de República Dominicana.

Whirlpool ha invertido alrededor de 37 millones de dólares en los últimos 5 años en plataformas de innovación que llegarán a Latinoamérica.

 

“Whirlpool continúa reafirmando su lugar en los hogares de los dominicanos, con un portafolio de productos e innovaciones con propósito que satisfacen las necesidades reales del día a día. Estamos orgullosos de ofrecer una línea de productos con la más alta tecnología, brindando las mejores soluciones en electrodomésticos a los hogares en Santo Domingo”, concluyo López.    

Fuente

Elena Crespo Fernández

Otras noticias

Daniel Otero Chief  Executive Officer (CEO) del Comité Ejecutivo de MIO Experto en Finanzas
El funcionario exhortó a los miembros de la comisión a favorecer la aprobación del anteproyecto y en...
El ministro de Turismo, David Collado, dijo que la banca dará una tasa preferencial, donde el client...
“República Dominicana está decidida a trabajar por la calidad para adaptar nuestros productos, servi...