Discutirán mejores prácticas en cadenas de suministro en crisis del coronavirus

Especialistas y empresarios nacionales y extranjeros analizarán este jueves 3 de septiembre, las mejores prácticas y experiencias empresariales para responder eficientemente ante la crisis del covid-19, en el “webinar” titulado Building Supply Chain Resilience (Construyendo resiliencia en las cadenas de suministro), organizado por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana (BRITCHAM) y la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo).

El panel virtual que estará enfocado, además, en promover la transferencia de conocimientos entre Reino Unido, China y la República Dominicana, iniciará a las 8 de la mañana, abierto al público, por inscripción previa, sin costo de participación, en el idioma inglés y contará con las palabras de Elizabeth Mena, presidenta de Adoexpo y Leonel Melo, presidente de BRITCHAM.

Tendrá como panelistas a Carlos Guillermo Flaquer, viceministro de Zonas Francas y Regímenes Especiales; John Moore, socio de Beijing-Brunswick Group; y Katheleen Manne, consultora y experta de Price Waterhouse Coopers.

Servirán de moderadores Odile Miniño Bogaert, vicepresidente ejecutiva de Adoexpo y Steven Lynch, director ejecutivo de la Cámara Británica de Comercio en China, y será conducido por Francesca Ortiz, directora ejecutiva de BRITCHAM.

Para registrase como participante u obtener mayores informaciones las personas interesadas pueden acceder al enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_5KJiO3vHSU2Ysj_MuDNDqA.

Fuente

NDigital

Otras noticias

La gestión del talento es uno de los mayores riesgos que enfrentan los CEOs de algunas de las organi...
VIGILA UNA ZONA DE BAJA PRESIÓN QUE SE UBICA A MILES DE KILÓMETROS AL SUR/SUROESTE DE LAS ISLAS DE C...
Bisonó explicó que existía la percepción de corrupción e impunidad con el uso de los recursos de imp...
Los facilitadores inician este sábado y el 28 los maestros