IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Gilberto Valdez es designado director Administrativo en el Ministerio de Economía

El ex candidato a regidor del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) en Santo Domingo Oeste Gilberto Valdez, fue designado mediante la resolución 10-20 como director Administrativo Financiero en el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPYD) formando parte en lo adelante del gabinete que junto al Ministro Miguel Ceara Hatton dirigirán esta importante cartera del estado.

Al momento de tomar posesión del cargo manifestó que “esta designación la asumía con alto sentido de responsabilidad y compromiso para trabajar en beneficio del país, señaló que es un reto para su vida profesional y laboral por lo que pondrá todo su empeño para trabajar con eficiencia y transparencia”.

Valdez destacó también la designación de mujeres en las 31 gobernaciones provinciales, como forma de darle mayor participación en la toma de decisiones y en la aplicación de las políticas públicas del gobierno en favor de toda la población.

Vida profesional

Gilberto Valdez es licenciado en Administración de Empresas y Negocios Internacionales egresado de Harding University. Posee una amplia experiencia en negocios, presupuestos y procesos en el ámbito administrativo.

Asimismo, ha trabajado en la elaboración de presupuestos y estados financieros desarrollando estrategias para los negocios, así como también una amplia preparación y experiencia en la realización de encuestas.

Fuente

Roberto Cavada