Daniel Liranzo toma posesión como director ejecutivo del Consejo Nacional de Zona Francas de Exportación

El licenciado Daniel Liranzo fue juramentado como nuevo director ejecutivo del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), y aseguró que dedicará sus esfuerzos para continuar impulsando el crecimiento del sector zonas francas dominicano y mantener la dinámica exportadora.

Al tomar posesión en un acto encabezado por el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Victor –Ito- Bisonó, el nuevo director, Daniel Liranzo resaltó que con gran compromiso trabajará enfocado en fortalecer el desarrollo del sector zona franca.

En la ceremonia, la directora saliente, Luisa Fernández auguró éxitos al nuevo incumbente en su gestión, de igual forma, instó a los colaboradores a continuar trabajando hacia el fortalecimiento del sector.

Cabe destacar que el licenciado Daniel Liranzo ha dedicado más de 28 de su vida al servicio del sector zonas francas, anteriormente ejercía la función de sub-director ejecutivo de la referida entidad.

La ceremonia de traspaso fue realizada en el salón del CNZFE, donde asistieron los encargados departamentales y otras personalidades.

Fuente

Comunicaciones CNZFE

Otras noticias

El motor de búsqueda de Internet más popular del mundo ofreció el martes nuevas concesiones a la Com...
El promedio industrial Dow Jones cayó 23,82 puntos, o un 0,09%, en la apertura a 27.560,24. 
Mientras los otros tres nuevos parques tendrán una inversión de US$12,308,819.59, crearán 4,130 empl...
Nos dijeron que la tecnología nos haría la vida más fácil y que, en plena pandemia, el teletrabajo n...
La institución explicó que la compra directa no es una modalidad de selección, por lo tanto, no es n...