Kola Real lleva el verano a casa con nueva versión de La Ruta Veraniega

Para Kola Real no hay imposibles. Por eso, conscientes de las condiciones sanitarias en el país, llevará la diversión y la frescura que caracteriza sus veranos, a las casas de los consumidores con la conocida Ruta Veraniega.

Siendo esta una de las plataformas más importantes y de las más esperadas cada año por los fieles consumidores de la marca Kola Real, este año se reinventa y sus seguidores podrán participan en concursos llevados a cabo desde las redes sociales donde podrán ganar experiencias virtuales, premios, presenciar conciertos en vivo, y disfrutar del verano desde sus casas de la mano de la marca.

La Ruta Veraniega 2020 inicio recientemente y se extenderá hasta finales de septiembre. Además, se estarán realizando diversas convocatorias con varias dinámicas.

“Como nuestra variedad nos hace únicos, cerraremos con un concierto en vivo con un emblemático merenguero dominicano con el que nos identificamos por ser un embajador del merengue de los dominicanos”, resaltó Yaneri Martínez, Jefe de Marca.

En esta ocasión, La Ruta Veraniega estará visitando, virtualmente, el Este y el Sur del país.

Cabe destacar que esta cuenta con una dinámica que busca llevar a sus consumidores a conocer y disfrutar de los diferentes rincones turísticos de nuestro hermoso país. Debido a la situación actual decidimos llevar la experiencia de la ruta veraniega a casa.

 

Fuente

Henry Coradin

Otras noticias

Daniel Otero Chief  Executive Officer (CEO) del Comité Ejecutivo de MIO Experto en Finanzas
El funcionario exhortó a los miembros de la comisión a favorecer la aprobación del anteproyecto y en...
El ministro de Turismo, David Collado, dijo que la banca dará una tasa preferencial, donde el client...
“República Dominicana está decidida a trabajar por la calidad para adaptar nuestros productos, servi...