Hack 2 Finance: CONTEXT SEMINAR

La Bolsa y Mercados de Valores de la República Dominica, en alianza con AulaHispana, organizan el Hack2Finance 2020: Context Seminar, un evento formativo tipo “Real Time Webinar” de desarrollo tecnológico, que persigue promover de manera práctica la aplicación de las tecnologías exponenciales a casos de uso reales.

Hack2Finance 2020: Context Seminar es la conferencia virtual a través de la cual instituciones del sector financiero proponen hacer un recorrido conceptual por las principales tecnologías exponenciales, enfocados en conocer las ventajas y beneficios de su aplicación a los modelos de negocios del sector financiero y el mercado de valores dominicano. Para ello hemos preparado una seria de charlas, paneles y casos de uso reales que serán expuestos por expertos nacionales e internacionales.

En este escenario presentaran las principales aplicaciones de las soluciones tecnológicas en las industrias de servicios bancarios y de seguros, la industria de fondos de pensiones, fondos de inversiones, bolsas de valores, empresas de infraestructura de mercado, reguladores y otras industrias.

Dirigido a: Personal de mandos medios y altos del sector financiero dominicano; tales como Bancos, Puestos de Bolsa, Compañías de Seguros, Administradoras de Fondos de Pensiones; así como emprendedores que quieran impulsar un cambio en sus organizaciones, aprovechando el auge de las tecnologías exponenciales.

Fecha/ Lugar: Jueves 10 y Viernes 11 de Septiembre, 2020 / Plataforma Virtual Zoom

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo accediendo

a: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_ZN-7VoVITO2mmPn66nCmVQ

 

Fuente

Bolsa de Valores de la República Dominicana

Otras noticias

La gestión del talento es uno de los mayores riesgos que enfrentan los CEOs de algunas de las organi...
VIGILA UNA ZONA DE BAJA PRESIÓN QUE SE UBICA A MILES DE KILÓMETROS AL SUR/SUROESTE DE LAS ISLAS DE C...
Bisonó explicó que existía la percepción de corrupción e impunidad con el uso de los recursos de imp...
Los facilitadores inician este sábado y el 28 los maestros