IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Hack 2 Finance: CONTEXT SEMINAR

La Bolsa y Mercados de Valores de la República Dominica, en alianza con AulaHispana, organizan el Hack2Finance 2020: Context Seminar, un evento formativo tipo “Real Time Webinar” de desarrollo tecnológico, que persigue promover de manera práctica la aplicación de las tecnologías exponenciales a casos de uso reales.

Hack2Finance 2020: Context Seminar es la conferencia virtual a través de la cual instituciones del sector financiero proponen hacer un recorrido conceptual por las principales tecnologías exponenciales, enfocados en conocer las ventajas y beneficios de su aplicación a los modelos de negocios del sector financiero y el mercado de valores dominicano. Para ello hemos preparado una seria de charlas, paneles y casos de uso reales que serán expuestos por expertos nacionales e internacionales.

En este escenario presentaran las principales aplicaciones de las soluciones tecnológicas en las industrias de servicios bancarios y de seguros, la industria de fondos de pensiones, fondos de inversiones, bolsas de valores, empresas de infraestructura de mercado, reguladores y otras industrias.

Dirigido a: Personal de mandos medios y altos del sector financiero dominicano; tales como Bancos, Puestos de Bolsa, Compañías de Seguros, Administradoras de Fondos de Pensiones; así como emprendedores que quieran impulsar un cambio en sus organizaciones, aprovechando el auge de las tecnologías exponenciales.

Fecha/ Lugar: Jueves 10 y Viernes 11 de Septiembre, 2020 / Plataforma Virtual Zoom

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo accediendo

a: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_ZN-7VoVITO2mmPn66nCmVQ

 

Fuente

Bolsa de Valores de la República Dominicana