IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Apple anuncia el evento de sus nuevos productos con realidad aumentada y una pista de lo que vendrá

Apple llevará a cabo un evento para anunciar varios de sus nuevos productos el próximo 15 de septiembre. La compañía confirmó la noticia esta semana en su portal oficial, con una invitación acompañada de su famoso logotipo dibujado en líneas azules, que fue enviada por correo a miembros de la prensa. Al igual que la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple de junio, el acontecimiento será completamente en línea, por las continuas preocupaciones sobre la pandemia de coronavirus, y transmitido a través de su sitio web.

Aunque la invitación no ofrecía ninguna información sobre el programa de ese día, escondía un detalle en realidad aumentada (AR, por sus siglas en inglés). Si se mira a través de la pantalla de un iPhone, el logotipo se transforma en la fecha del evento (9.15).

 

Además, incluía la frase “Time Flies” (“El tiempo vuela”), un posible guiño a un nuevo Apple Watch, el reloj inteligente de la firma, en el que se centraría la presentación del próximo martes, recoge el portal tecnológico Cnet. El logo además podría estar relacionado con la presentación del nuevo iPad Air, “ya que el mismo parece hecho con trazos del Apple Pencil”, subraya la página Applesfera.

Por lo general Apple lleva a cabo el lanzamiento de sus nuevos iPhone —su producto más llamativo— en septiembre. El Apple Watch, el iPad y demás artículos suelen quedar en segundo plano frente a los teléfonos, y a veces se organizan otros eventos en octubre para mostrarlos. No obstante, este año es probable que la compañía invierta las fechas, pues ha dicho que sus ‘smartphones’ se retrasarán “unas semanas” debido a problemas de producción relacionados con la pandemia. En este contexto, podrían ser presentados el próximo mes en un nuevo evento centrado solo en ellos. 

Fuente

Roberto Cavada