Organización Mundial de Zonas Francas saluda designación de Daniel Liranzo como nuevo director ejecutivo del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación

La Organización Mundial de Zonas Francas (World FZO) agasajó la designación del licenciado Daniel Liranzo, como nuevo director ejecutivo del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), nombrado mediante decreto del Poder Ejecutivo No.423-20.

En una misiva enviada al nuevo titular, el director de la organización, Samir Hamrouni, destacó la larga trayectoria y la vasta experiencia que posee el licenciado Liranzo al servicio del Estado y del sector zonas francas.

Hamrouni, afirmó que el nuevo director del CNZFE, además de ser miembro fundador de la Organización Mundial de Zonas Francas, cuenta con la suficiente preparación profesional y las habilidades pertinentes para estar al frente del sector.

En ese orden, expresó que la organización continuará respaldando a las zonas francas dominicanas, con la finalidad de que continúen siendo un instrumento de promoción, inversión y generación de empleos.

República Dominicana es uno de los países líderes en zonas francas en América Latina porque combinan tres factores: El números de parques, el número de empleos generados y el monto de las exportaciones, que convierten al país en un ejemplo para la región y el mundo, destacó.

Fuente

Comunicaciones CNZFE

Otras noticias

La gestión del talento es uno de los mayores riesgos que enfrentan los CEOs de algunas de las organi...
VIGILA UNA ZONA DE BAJA PRESIÓN QUE SE UBICA A MILES DE KILÓMETROS AL SUR/SUROESTE DE LAS ISLAS DE C...
Bisonó explicó que existía la percepción de corrupción e impunidad con el uso de los recursos de imp...
Los facilitadores inician este sábado y el 28 los maestros