Empresas de Grupo SID se solidarizan con aliados comerciales

Las empresas MercaSID a través de su proyecto “La Casa de lo Bueno” e Induveca, con su programa solidario “Cultivando el Mañana” se solidarizaron con sus aliados comerciales más cercanos, como un gesto de solidaridad y agradecimiento por su labor durante este tiempo de pandemia.

“Cultivando el Mañana” es un proyecto realizado por Induveca junto a propietarios de restaurantes y reconocidos Chefs Dominicanos, con acciones de apoyo a aquellas personas que trabajan y viven de la gastronomía y los eventos, para que puedan llevar a sus casas productos o alimentos en estos momentos de incertidumbre.

Mientras que, “La Casa de lo Bueno”, es un programa creado para acompañar a la familia dominicana en estos momentos de crisis, por medio de su plataforma digital proporcionando educación, entretenimiento, recetas, consejos de profesionales. 

En ese sentido, ambas empresas realizaron la entrega de cajas de productos en una actividad llevada a cabo en el club El Manicero, propiedad de Grupo SID.

Madeline Cruz, gerentes de Negocios Cárnicos de Induveca, ofreció unas palabras a los asistentes, mostrando el agradecimiento de la empresa por el compromiso y entrega de quienes laboran de manera directa para satisfacer las necesidades de las diferentes empresas que conforman el consorcio.

Fuente

Roberto Cavada

Otras noticias

Galardonada con un “Bronze Stevie Award” en la categoría de Comunicaciones y RR.PP., Santo Domingo M...
Daniel Otero Chief  Executive Officer (CEO) del Comité Ejecutivo de MIO Experto en Finanzas
El funcionario exhortó a los miembros de la comisión a favorecer la aprobación del anteproyecto y en...
El ministro de Turismo, David Collado, dijo que la banca dará una tasa preferencial, donde el client...