IV Edición: Recursos energéticos & mineros

RD anfitriona de reunión regional de las Américas de la Red Multilaw

“Estamos muy complacidos de que nos hayan seleccionado como el país y firma anfitriona de este año, en un encuentro que reúne a las mas importantes firmas de abogados de la región. Este evento constituye un escenario ideal para fortalecer los lazos con nuestros colegas de las Américas, compartiendo juntos casos de éxito dentro las prácticas que servimos las cuales ponemos a disposicion de nuestros clientes en cada pais.”, destacó José Cruz Campillo, socio fundador de Jiménez Cruz Peña.

Durante dos días, unas 50 firmas de abogados de toda la región asistieron a las conferencias y paneles temáticos de discusion en los que empresarios y altos ejecutivos disertaron sobre casos concretos, moderados por José Cruz Campillo.

 

Dentro de los paneles se destacan: “Inversión extranjera en República Dominicana”, en el que participaron Oliver Bojos de American Airlines, Juan Carlos Contreras de Gildan Activewear y José Almonte de la empresa Total Dominicana. A seguidas, el panel “Inversión dominicana en la Región”, con Roberto Herrera de InterEnergy, Alberto Cruz, de Excel Group y Angie Bergés de Inicia, “Evolucion y desafíos en la industria de servicios” con la participacion de Máximo Vidal, de CITI, Ramon Ortega de PWC y Eduardo Cruz, de HUMANO y la conferencia “Turismo: Oportunidades y desarrollo en Centroamerica y su impacto en la region” a cargo de Simón Suarez, del Grupo Puntacana.

La ponencia central estuvo a cargo del expresidente de la República, Dr. Leonel Fernandez Reyna, quien abordó el tema de “Cambios políticos y económicos en las Américas” durante una cena privada para los participantes en el restaurante La Cassina.

Jiménez Cruz Peña es miembro de la red de abogados Multilaw desde el 2014, siendo la única firma de abogados de República Dominicana en pertenecer a esta red global.

Fuente

MetroRD.do