Ministerio de Educación inicia hoy entrega de equipos tecnológicos

El Ministerio de Educación inicia este lunes la entrega de 70,000 equipos tecnológicos a maestros para el año escolar 2020-2021, que será virtual debido a la pandemia del COVID-19.

La convocatoria fue enviada a los dirigentes regionales, distritales y de centros educativos para que la extendieran a los docentes bajo su jurisdicción.

Los equipos solo serán entregados al personal docente, lo que excluye a bibliotecarios, profesores contratados y monitores sin carga académica. «Con el objetivo de facilitar el proceso de entrega de equipos, la Dirección de Informática Educativa depurará los listados de los docentes hábiles», informó Educación.

El horario de entrega es de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, informó el ministerio además de detallar los centros en los que se realizaría.

En total son cuatro los centros de entrega habilitados, los docentes de la regional 15 de Santo Domingo se reunirán en el centro educativo Víctor Estrella Liz, los de la regional 08 de Santiago en el Politécnico Femenino, la regional 05 de San Pedro de Macorís en el liceo Gastón Fernando Deligne y la regional 03 de Bani en el Francisco Gregorio Billini.

Fuente

Noticias SIN

Otras noticias

El ministro reiteró que los apagones que afectaron al país el fin de semana pasado tuvieron que ver...
Dentro de las acciones está la suspensión definitiva de algunos negocios.
Torres fue designado por el presidente de la República, Luis Abinader, junto a otros funcionarios me...
Es un programa de desinfección de Bclean.
La Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo (Corphotels), es una ent...