IV Edición: Recursos energéticos & mineros

X Congreso Internacional de Dirección de Proyectos PMIRD2020

El Project Management Institute Capítulo República Dominicana celebra su décimo Congreso Internacional de Dirección de Proyectos “Un llamado al futuro”, a celebrarse el 23 y 24 de octubre del 2020.

Es tiempo de grandes transformaciones y los directores de proyectos tienen la gran responsabilidad de liderar este proceso. Para esto es necesario mantener actualizadas las herramientas de gestión, metodologías y estándares aplicados, que permitan transitar este camino con la mayor probabilidad de éxito, dijo Miguel Gneco, Presidente del Project Management Institute para República Dominicana (PMI RD).

“En la décima edición del Congreso nos estamos reinventando con un programa sin fronteras y una plataforma interactiva online y digital 3D.  Este evento incluirá talleres prácticos, conferencias, actividades de relacionamiento y un espacio de crecimiento y aprendizaje que se caracteriza por el rigor e impecabilidad de los contenidos que se ofrecen”.

“El Congreso Internacional de Dirección de Proyectos #PMIRD reúne cada año a más de 400 profesionales de la dirección de proyectos del país y la región. Este año celebramos su décima versiónen un momento estelar de redefinición de PMI global, con cambios importantes en el rumbo de la profesión, que traen nuevos enfoques, tecnologías, formas de pensar, comportamientos individuales y colectivos, oportunidades y retos”, resaltó Miguel.

En su segmento de Talleres Pre-Congreso, a realizarse del 20 al 22 de octubre, se compartirán herramientas para enseñarnos a pensar estratégicamente, aplicar nuestro liderazgo al manejo de crisis y lograr empatía para proyectos centrados en el cliente.

El alto nivel de los conferencistas y Keynote Speakers invitados, convierten a este evento en un espacio esperado y especial, valorado por toda la comunidad de Dirección de Proyectos en República Dominicana y la región. Entregando una experiencia virtual innovadora, donde las personas podrán interactuar en tiempo real como si estuvieran físicamente en el evento.

El X Congreso Internacional de Dirección de Proyectos #PMIRD, está dirigido a profesionales de la Gestión de Proyecto, Emprendedores, Directores, Líderes de áreas y miembros de equipos interesados en adquirir conocimientos y actualizarse para liderar e implementar proyectos de manera más efectiva.

Para fines de registro, consulta de planes e información general, ingresar a la página web oficial del X Congreso Internacional #PMIRD  https://congreso.pmird.or.do.

Fuente

Comunicación Estratégica PMIRD