Dodge Gana Estudio de Calidad Inicial 2020 de J.D Power

Dodge, distribuida por Reid y Compañía S.A, es galardonada como No. 1 del Estudio de Calidad Inicial 2020 de J.D. Power (Initial Quality Study, IQS por sus siglas en inglés) y se convirtió en la primera marca estadounidense que consigue la posición número 1 en 34 años del estudio.

El estudio de JD Power mide la cantidad de problemas reportados por los consumidores durante los primeros 90 días de propiedad de un vehículo vendido o bajo lease en Estados Unidos y es uno de los barómetros más confiables para ayudar a decidir a la hora de elegir un vehículo nuevo.

Con las mejoras incluidas en sus nuevos modelos, Dodge escaló 7 posiciones en comparación con los resultados del mismo estudio del año pasado.

Reid & Compañía, S.A. empresa comprometida en la comercialización de marcas dentro del sector automotriz y de equipos de construcción y minería, reconocidas a nivel mundial. 

A través de su historia, Reid & Compañía, S.A. se ha mantenido dentro de las primeras posiciones en ventas en la industria automotriz del mercado dominicano, representando marcas como Chrysler, Jeep, Dodge y RAM, Daihatsu, Maserati, Komatsu, Bridgestone, Firestone, Mopar, SRT, Komatsu, Dynapac, JLG, entre otros.

Fuente

Henry Coradin

Otras noticias

Ágora Mall se estrena como el primer centro comercial en el Distrito Nacional en impulsar la movilid...
Para el período de enero-agosto, las exportaciones ascendieron a US$3,657.53 millones
El producto interno bruto, la producción total de bienes y servicios, sufrió una contracción de 31,4...
La senadora Faride Raful, presidenta de la Comisión de Hacienda del Senado, presentó un informe favo...
La probabilidad de formación de un ciclón dentro de 48 horas es baja (10 %) pero considerando un per...